• Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

Acerca de la sala

Los días viernes es una sala electro dance ofreciendo la mejor selección de Dj Cesar Cardozo y Dj Gabriell. Los días sábados The Circuit Breakers, Dj Gabriel'l,  Dj Webs residentes de la sala y los Djs nacionales e internacionales que mensualmente son invitados, hacen de esta sala algo único en el  género electrónic, con los sonidos Big Room, Circuit y tech House del momento.

 

Su arquitectura evoca un antiguo teatro barroco que contrasta con la última tecnología en sonido, video y luces.

Por esta sala han pasado también Djs de la talla talla internacional  de  Alexa, Gerardo, Fruto e internacionales como Leo Blanco, Dany Toro, Lydia Sanz, Tommy Love, Las Bibas from Vizcaya, Taito Tikaro, Mauro Mozart, Allison Nunez, Paco Buggin, Tom Sawyer, Bill Halquist, Herlison Child, London 909.

Y marcas como RAH! The Party, The week on tour, entre otras.

 

Es un espacio creado para todo público. 

Fue el primer ambiente del club y hoy en día se ha convertido en la sala electrónica por excelencia en Bogotá. Nació en febrero de 2002 con la razón de ofrecer a los jóvenes asistentes una mezcla de buena música y sonidos electrónicos.

Actualmente la sala ha desarrollado fiestas de Circuito gay con conceptos especializados donde el despliegue en su producción desarrollado por #TEAMTEATRINO en las que los artistas invitados están presentes dentro de los eventos a nivel mundial de esta clase, encontramos artistas cómo Mauro Mozart, Tommy Love, Las bibas from vizcaya, Oscar Velasquez, Grá Ferreira, Lydia Sanz, Flavio Sarza, Paulo Pacheco entre otros...

Newsletter

Calle 58 Bis  No.10 - 32   |   info@theatron.co   |   Bogotá D.C., Colombia

CONVENIO CON PARQUEADEROS Y TAXIS

© 2020 by THEATRON DE PELICULA - Designed by @Pablo_Theatron

Menu

NA

NA

NA

NA

NA

NA