Soy Diverso,

pero en este colorido mundo no todo es

COLOR ROSA

leras_edited_edited_edited.png

Una campaña de

 

Con el apoyo de

scruff-solid-white.png
inmlcf.png
03-08-2020-Scruff1741.jpg

aboutus

Esta es una campaña creada para alertar y concienciar a la comunidad en general sobre los homicidios hacia la comunidad LGBTI+, pero podemos prevenirlos.

En este mini site encontrarás diferentes tips y cifras reales para disfrutar con responsabilidad.

recomendaciones

Captura de Pantalla 2020-08-31 a la(s) 4

No vamos a mentir, pero las citas siempre atemorizan un poco. Por más que hayas intercambiado mensajes con la otra persona, incluso fotos o videos, sabemos que la realidad siempre es distinta. Aunque se haya compartido sueños, vivencias, gustos y temores por chat, no es nada fácil llegar al lugar del encuentro para comprobar que tan cercanas son a la realidad aquellas palabras que se escribieron por medio de la app.

En este mundo de encuentros y búsqueda de amor, amistad o simplemente una cita para sexo fugaz, se han escrito infinitas historias tanto de finales extremadamente felices, como otras que dolorosamente te pueden hacer salir una lágrima, y precisamente de estas últimas historias que  vamos a hacer relucir en este artículo, pero no creas que la intención es resumirlas y créate una cronología de los sucesos más trágicos, sino que resaltaremos las acciones que puedes hacer para evitar en todo sentido que tu hagas parte de esas tristes historias, señalando cómo las puedes prevenir.